sábado, 9 de mayo de 2009

NO ONE´S GONNA LOVE YOU MORE THAN I DO...

Hablemos de las cosas importantes de verdad. Con el tiempo he aprendido a distinguirlas. Llamemosle madurez o como carajo quieran. No me importa. Si ese el precio que hay que pagar, lo juro, no me importa. Quizás el pago ya esté hecho. Que más da. Lo importante son las cosas importantes que de verdad importan. Y no me importa decirlo. Las distingo, las identifico, las miro, hablo con ellas diariamente. Y ellas me aprecian. Y ellas me quieren. De veras, me quieren. Y nos miramos con toda la complicidad de la que somos capaces. Y nos decimos al oido algunas cosas que ruborizarían al común de los mortales. Y nos hacemos promesas que estamos seguros que vamos a cumplir. Y el tiempo se alía con nosotros como el más fiel escudero. Y no me puedo despegar de ellas. Por más que lo intento me es imposible. Adoro a las cosas importantes de verdad. Y ya soy capaz de distinguirlas y eso, creedme, no es nada fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario