viernes, 22 de mayo de 2009

I MISS YOU JAY...

Pués si. Echo mogollón de menos a este tío. Nada volverá a ser lo mismo ni en los discos, ni en los directos de Wilco. Algo se ha perdido por el camino. Talento, carisma, imaginación. Problamente todo ello recaía en Jay Bennet. O, al menos en el trabajo que este desarrollaba en la banda. Pero este es el precio que, en ciertas ocasiones, es obligatorio pagar en el mundo del rock y, en consecuencia, la sobredosis de ego que a veces lo envuelve. Ay, ay, ay, Jeff, Jeff, no tuviste que largarlo. Hace un ratito he comenzado a escuchar las canciones del nuevo trabajo de los de Chicago y se me ha puesto cara de Fiscal...Tengo el ceño fruncido.El veredicto, en breve...

WILCO "MISUNDERSTOOD"

2 comentarios:

  1. Después de leer la noticia de su muerte el título de esta entrada se vuelve macabramente premonitorio (más aún sabiendo que algo parecido te ocurrió con S. Algora).

    En fin, una pena. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Macabramente premonitorio. En fin, quiero creer que se trata simplemente de una (cruel) casualidad. En cualquier caso, suscribo cada línea de mi entrada. Echaba de menos a Jay y, con seguridad, lo echaré de menos mañana.
    Una pena, la verdad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar