jueves, 28 de mayo de 2009

...HACIENDO LAS MALETAS...

Pués sí. Me encuentro haciendo las maletas. No es algo que me guste especialmente, pero hoy me siento bien haciéndolas, probablemente porque en el último año las veces que he tenido que hacerlas iba irremediablemente acompañada de un nudo en la garganta y el corazón en un puño, aunque el regreso siempre era feliz y esperanzador. Pero ahora es distinto. Me espera Barcelona, ciudad de la que guardo un estupendo recuerdo, y el Primavera Sound, un festival al que le tengo especiales ganas desde hace mucho tiempo, y al que juré asistir siempre en cuanto me fuera posible. Y ese momento ha llegado. Y allí me esperan Damien Jurado con un disco que es de lo mejor que he escuchado este año; y el viejo Neil Young, con su tormenta eléctrica y su calma acústica; y Jarvis, todo un gentleman del pop; y Jeremy Jay, probablemente su sucesor más digno; y el country-folk de Alela Diane, que eriza el vello al más insensible; y The New Year, como los mejores representantes del slowcore más impactante sin levantar la voz; y Sonic Youth, y The Secret Society, y Spiritualized, y The Pains of Being Pure at Heart...Fin de semana primaveral...

DAMIEN JURADO "GILLIAN WAS A HORSE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario