
Extrañar a alguien es eso que queda cuando se evapora el recuerdo llevandose de la mano todo el olvido que va dejando a su rastro. La espera se hace larga, señorita. Muy larga. Contar los minutos ayuda, pero los milagros no existen. O quizás sí.

Tarde de nieve, frio y Rubber Soul con la luz apagada y la calefacción a tope...
El frío. Ese elemento que se cuela en los huesos y te estremece por dentro como un huracán interior. Las manos doloridas, las orejas enrojecidas y la piel tersa como un tambor de piel de cordero. Y, como aditivo especial el viento. Viento helado del norte. Gélida ventisca aranesa proviniente del Vall que no hace sino entorpecer y dificultar más aún, si cabe, el control de tu propio cuerpo a 2000 metros de altura, con las dos piernas escayoladas y con un zapato especial que sobresale bastantes centímetros al norte y al sur de tu eje. Estoy intentando recomponerme con mucha agua caliente y la inestimable ayuda del amigo Boba...
AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO "NOCILLA LAB"

"¿Por qué se ama? ¿No es algo extraño no ver ya en el mundo más que a un ser, no tener en la mente mas que un pensamiento, en el corazón más que un deseo, y en la boca más que un nombre: un nombre que sube sin cesar, que sube, como el agua de un manantial, de lo profundo del alma, que sube a los labios, y que se dice, se repite, se murmura sin descanso, por todas partes, como una plegaria? No contaré nuestra historia. El amor no tiene más que una, que es siempre la misma. La había conocido y querido. Eso es todo"MONSTERS OF FOLK "Magic marker"