domingo, 7 de junio de 2009

...QUE GUAPA ESTÁS CON TU VESTIDO DE HILO...Me encanta que me enseñes tus vestidos. Me encanta que busques en tu armario y me muestres algunas piezas de incalculable valor sentimental. Me encanta recordar algunos momentos mientras yo estoy serio y tu sonries maliciosamente. Me encanta rememorar contigo noches pasadas y deseos aparentemente perdidos. Me encanta corroborar que esos deseos están en nuestro poder. Me encanta que te pruebes alguno de esos vestidos y que yo te mire, comprenda, reafirme y solidifique lo que he sentido, lo que siento y lo que sin duda sentiré. Me encanta mirarte. Me encanta que me mires. Me encanta introducirme en un bosque oscuro y sentir de pronto tu mano sobre la mía indicandome el camino de salida. Y sí, me encantan todos tus vestidos. Y es que ya sabes que adoro los fetiches. No sé si en eso soy cristiano o pagano, pero adoro los fetiches...

LA BUENA VIDA "UN ACTOR MEXICANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario