lunes, 23 de marzo de 2009

ESCRIBIR...

"...Aún así siempre hay más cosas que escribir, hasta que me lancen a las tinieblas o lo que sea. Eso es lo bueno de las palabras, que siguen trotando hacia delante, buscando cosas, formando oraciones, pasándoselo en grande. Yo estaba lleno de palabras, y seguían brotando, en buena forma. Tenía suerte. En el jacuzzi. Garganta irritada, dolor en la cabeza, pero tenía suerte. Viejo escritor en el jacuzzi, divagando. Agradable, agradable. Pero el infierno está siempre ahí, esperando para desovillarse.
Mi viejo gato rubio se me acercó y me miró mientras estaba en el agua. Nos miramos el uno al otro. Ambos lo sabíamos todo y no sabíamos nada. Luego se marchó..."
CHARLES BUKOWSKI "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario