EL SOMBRERO, LA GUITARRA Y LA CANCIÓN Pués eso. ¿Hace falta algo más? Yo creo que todo lo demás sobra. Todo muy acorde con uno de los mejores compositores americanos del momento y con uno de los mejores (hoy creo que fue el mejor) conciertos del pasado Festival Internacional de Benicassim, respondiendo al tópico de clásico contemporáneo. Dentro de unos años se hablará de este tío como de uno de los grandes. Una verdadera delicia. Un lujo, sí señor.
...MIS ABRAZOS HACIA ATRÁS... Porque estamos tan a gusto juntos que reincidiremos hasta el fin del mundo, y si estamos tan a gusto juntos déjame besarte hasta el fin del mundo, hasta el fin del mundo ...
...PON TUS BARBAS A REMOJAR... Si un disco me tiene enganchado desde hace un tiempo es "Fin" de este señor, el señor Bigott, todo un tesoro aragonés que desarrolla su trabajo escondiendo letras acidas y surrealistas entre melodias adictivas e infecciosas, y todo ello envuelto en un luminoso papel de celofán con forma de folk de alta escuela. Como un Leonard Cohen de andar por casa. Como un Bill Callahan pasado de rosca. Como un Devendra Banhart sin coartada arty. Grande. Muy grande. Que vivan las barbas!!!